Salta al contenido principal

Entrada del blog por lewisrosales rosales

Epson y National Geographic colaboran para evitar el derretimiento del Ártico

Epson y National Geographic colaboran para evitar el derretimiento del Ártico


Epson está colaborando con National Geographic para crear acciones de concientización para la protección del permafrost del mundo, la tierra congelada debajo de las regiones polares de la Tierra, mediante el lanzamiento de la campaña 'Turn Down the Heat'.

Muchos científicos en todo el mundo advierten sobre la amenaza del derretimiento de los icebergs en el Ártico. Esto tendrá un impacto en el aumento extremo del nivel del mar que ocurrirá más rápido de lo que se pensaba.

La campaña llega en un momento en que los científicos predicen que las capas de hielo del mundo se derretirán por completo para el año 2100, lo que podría cambiar drásticamente la ecología, elevar el nivel del mar global y liberar más de 950 mil millones de toneladas de metano a la atmósfera.

El programa, dirigido por la exploradora de National Geographic, la Dra. Katey Walter Anthony, supervisa los observatorios del Ártico en Alaska y Rusia para monitorear los impactos a largo plazo del cambio climático.

“El Ártico se ha derretido literalmente ante nuestros ojos. Estimamos que hasta el 10% del calentamiento global proyectado para este siglo podría provenir del derretimiento de las capas de hielo, y esto afectará a toda la Tierra. Lo que sucede en el Polo Norte no sucede solo en el Polo Norte. Nuestras elecciones en el trabajo y la vida realmente importan.

Cuando nosotros y las empresas podamos tomar decisiones inteligentes al elegir la tecnología a utilizar, tendrá un impacto positivo y una diferencia en nuestro medio ambiente”. dijo la Dra. Katey Walter Anthony como exploradora de National Geographic.


Según él, el ahorro de energía es muy importante para prevenir el calentamiento global, pero muchas tecnologías consumen volúmenes importantes todos los días en las empresas o los hogares todos los días.

De acuerdo con la Dra. Katey, presidente global de Epson, Yasunori Ogawa dijo que para prevenir el calentamiento global y ahorrar energía, la serie pionera de impresoras de Epson está equipada con

La tecnología sin calor puede prevenir y reducir el impacto ambiental mediante el uso de fuentes de energía bajas y la sustitución de menos piezas.


“La sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos en Epson. Estamos comprometidos no solo a reducir nuestro impacto ambiental, sino también a ayudar a nuestros usuarios a hacerlo.

Esperamos marcar la diferencia al abordar los problemas ambientales globales con nuestros usuarios y socios comerciales a través de nuestra tecnología”, dijo Yasunori Ogawa.

Tenga en cuenta que, a principios de año, Epson Sudeste Asiático lanzó su campaña de sostenibilidad, "Be Cool" para concienciar a los usuarios de que la productividad y la sostenibilidad no tienen por qué ser exclusivas y separadas.

A través de esta campaña, Epson Sudeste de Asia alienta a las empresas a "ser cool" aprovechando cómo la tecnología de impresión de Epson puede facilitar las decisiones sostenibles.


Para concienciar sobre la sostenibilidad a clientes, empresas y socios, Epson Sudeste Asiático activó equipos en Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

durante todo el año para actividades de mercado estratégicas que acercarán a la comunidad "Be Cool" y "Turn Down the Heat" y apoyarán la realización del programa de las Naciones Unidas - Objetivos de Desarrollo Sostenible, a saber, consumo y producción responsables (programa n.º clima cambio (programa nº 13), estos dos programas se han convertido en una prioridad.

“Queremos crear valor en el medio ambiente en todo el sudeste asiático para ayudar a lograr nuestra visión global y los ODS de la ONU definidos regionalmente.

Con esta guía de parámetros, trabajaremos de manera más agresiva en todas las áreas comerciales para crear alianzas hacia una mayor sustentabilidad utilizando la tecnología de Epson”. Said Siew Jin Kiat, director general regional de Epson en el Sudeste Asiático.


Acerca de la tecnología sin calor


La tecnología sin calor de Epson no requiere calor en el proceso de dispensación de tinta. Por otro lado, la presión aplicada a los elementos piezoeléctricos puede reducir el impacto ambiental al tiempo que aumenta la productividad sin compromiso.


SIGUE LEYENDO LOS ARTÍCULOS A CONTINUACIÓN:


https://figshare.com/s/d75815c4b604e04ea63f

https://figshare.com/s/ffc4b3ad14361b3f423c

https://public.flourish.studio/visualisation/8988422/

https://public.flourish.studio/visualisation/8988540/

https://figshare.com/s/24d8cdb01c1ae6359f47

https://figshare.com/s/fcd0f829e78eb70dd37f

https://public.flourish.studio/visualisation/8989116/

https://public.flourish.studio/visualisation/8989161/

https://minimore.com/b/Lp5Xq/1

https://figshare.com/s/98f55d61fe4b87b28985

https://figshare.com/s/d16510c634b556e37c06

https://public.flourish.studio/visualisation/8989687/

https://public.flourish.studio/visualisation/8989749/

https://minimore.com/b/jokDI/1

https://vip.cinemaflixs.xyz/blog/ver-como-turning-red-2022-pelicula-online-en-espanol/

https://kuntal.org/kuntal/blog/view/74337/epson-and-national-geographic-collaborate-to-prevent-arctic-melting

https://bruinsextra.com/blogs/117635/Epson-and-National-Geographic-Collaborate-to-Prevent-Arctic-Melting

https://kaalama.org/read-blog/84332

  • Compartir

Comentarios