Salta al contenido principal

Entrada del blog por lewisrosales rosales

Ver el accidente de Marc Márquez en el circuito de Mandalika

Ver el accidente de Marc Márquez en el circuito de Mandalika

Marc Márquez cayó en un terrible accidente en la sesión de calentamiento antes del Mandalika MotoGP 2022. Márquez se cayó mientras giraba en la curva 7, lo que lo hizo salir despedido de la moto y rodar por la grava.


El terrible incidente hizo que Márquez fuera trasladado de urgencia al Hospital Mataram para recibir primeros auxilios. Márquez finalmente optó por retirarse de la carrera Mandalika MotoGP por motivos de salud.


"El accidente de Márquez fue uno de los más brutales que he visto hasta ahora", dijo Alex Criville citado por Motosan.


"Afortunadamente está bien y no participó en la carrera por cuestiones médicas. Parecía aturdido", dijo Alex Criville, que corrió con Repsol Honda entre 1994 y 2001.


Marc Márquez tiene dos semanas para recuperar su condición. La próxima carrera de MotoGP se llevará a cabo en el Circuito Autódromo Termas de Río Hondo, Argentina, el 3 de abril de 2022.


El Director Médico de MotoGP, Dr. Ángel Charte, asegura que el estado de Marc Márquez no es preocupante tras caer en un horroroso accidente en el Circuito de Mandalika, el domingo (20/3/2022). Márquez continuará su recuperación en Barcelona, ​​España.


"Después de que Marc Márquez sufriera un terrible accidente, lo llevaron al Hospital de Lombok para someterse a una serie de exámenes. Luego lo trajeron de vuelta aquí", dijo el Dr. Carta de ángeles.


"Nada grave. Marc Márquez volverá a Barcelona para un examen más profundo y recuperación", dijo el Dr. Carta de ángeles.


El piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, albergaba enojo y decepción después de cancelar su carrera en el Mandalika MotoGP 2022, el domingo (20/3/2022). Márquez canceló debido a un accidente de terror.


"Este no es mi fin de semana porque he tenido problemas y problemas desde el principio. Una caída muy mala en el calentamiento, quizás la más grande que he tenido", dijo Marc Márquez.


"Me llevaron al hospital y aunque no hubo problemas serios, se decidió que no podía correr. Por supuesto que es una pena, pero es la mejor decisión", dijo Márquez.


#Márquez tiene diplopía tras accidente en Mandalika


Marc Márquez está experimentando problemas de visión doble o diplopía después de una caída durante la sesión de calentamiento para el Gran Premio de Indonesia en Mandalika el domingo, dijo el piloto de Honda citado por Reuters el martes.


El seis veces campeón de MotoGP tuvo un accidente en la curva siete que lo envió volando por los aires para un aterrizaje forzoso en el borde. Se golpeó la cabeza, pero se salvó de una lesión grave cuando su motocicleta giraba en el aire pero no lo alcanzó.


Márquez no corrió después de ser declarado no apto. El corredor de 29 años tuvo un episodio similar a fines de la temporada pasada después de una conmoción cerebral que sufrió en un accidente durante el entrenamiento y dijo que los médicos le aconsejaron que no siguiera compitiendo.


"Creo que estoy teniendo un déjà vu", dijo Márquez en Twitter. "Durante el viaje de regreso a España me sentí incómoda con mi visión y decidimos visitar al Dr. Sánchez Dalmau quien me confirmó que tenía otro episodio de diplopía".


"Afortunadamente, no fue tan malo como la lesión que tuve a fines del año pasado. Pero ahora es el momento de descansar y esperar para llegar tan lejos".


Honda dijo que Márquez se había sometido a un reconocimiento médico en Madrid para evaluar todos los hematomas causados ​​por el choque y una resonancia magnética del cerebro para confirmar que no tenía otras lesiones.


Márquez, quien ganó seis títulos entre 2013 y 2019, tuvo un accidente al final de la temporada en la primera carrera de la temporada 2020 cuando se rompió el brazo. También se perdió cuatro carreras en 2021 para recuperarse por completo de una lesión en el brazo y una conmoción cerebral.


https://vk.com/@darrylmadden-hd-detective https://public.flourish.studio/visualisation/9090084/ https://public.flourish.studio/story/1195030/ https://wakelet.com/wake/s8GGT4Tws5ifR06VpezP_ https://vk.com/@filmes21-2022-hd-yi-zhou-de-peng-you https://public.flourish.studio/visualisation/9091709/ https://public.flourish.studio/story/1195275/ https://wakelet.com/wake/aPDU9sARfdaQLwA6Z-HUZ https://yi-zhou-de-peng-you-zh.tumblr.com/ https://vk.com/@moalnyerah-hd-lighting-up-the-stars https://public.flourish.studio/visualisation/9092198/ https://public.flourish.studio/story/1195319/ https://wakelet.com/wake/CSOBTJurJDFk_ZDcAOPzP https://www.skreebee.com/read-blog/96338 https://lighting-up-the-stars-zh.tumblr.com/ https://vk.com/@cn2021_chungur-hd-summer-tw-online https://public.flourish.studio/visualisation/9092782/ https://public.flourish.studio/story/1195451/ https://wakelet.com/wake/4p4TWNmqitpeD1XtRNQ3j https://bruinsextra.com/blogs/119060/Seeing-Marc-Marquez-s-Accident-at-the-Mandalika-Circuit https://www.party.biz/blogs/93042/129576/us-government-ready-to-support-airplane-crash-investigations-in https://kuntal.org/kuntal/blog/view/77568/seeing-marc-marquezs-accident-at-the-mandalika-circuit

  • Compartir

Comentarios